Quería empezar este blog hablando de mi último proyecto personal.
Lo de último no es porque sea precisamente nuevo, en realidad es un experimento personal con el que llevo trasteando desde 2012. Ha tenido 3 grandes cambios de web (el último el mes pasado), pero para ser sinceros, a parte de estos cambios, no le he hecho mucho más caso.

Esta última vez le puse una cara nueva y mejoré los productos porque me parecía justo darle una nueva oportunidad. Lo cierto es que más allá de crear la web y las redes sociales, no había hecho nunca mucho más y aún así me había dado resultados (pocos, pero más de los que me merecía). Por eso me pareció que tendría potencial. Si no da los resultados esperados, al menos me servirá como aprendizaje.

Además, lo que ofrezco en Decoretrato – Diseño gráfico especializado en retratos artísticos- es algo con lo que disfruto mucho.

El reestreno de Decoretrato me ha servido de bloc de notas para todos los ejercicios de mi postgrado de Estrategias de marketing online y social Media. Ahora que ya tengo mi título y que la web está online, se acabó el ensayo y empieza la realidad.

En próximos posts hablaré más de este proyecto y de los resultados que vaya dando. Espero que lo que aprenda con él, también os sirva a vosotros.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *