Te voy a decir de entrada que 2017 te ha puesto el listón alto en cuanto a espectativas pero te ha puesto también en bandeja la posibilidad de superarlas. ¡Por fin llegó la hora de estrenar el calendario estratégico Social Media!

2017 ha sido el año en el que he asumido el timón de mi carrera y por eso no puedo más que darle las gracias.

Trabajar para otros tiene sus cosas buenas, pero en cierto modo es como poner el piloto automático y confiar a una empresa que se responsabilice de tu vida profesional. El concepto estabilidad laboral es algo que nunca me ha convencido y, aunque en algún momento me ha venido bien, lo cierto es que responsabilizar a un tercero de tu proyección profesional y tu salario es demasiada responsabilidad hoy en día, y más cuando tienes un emprendedor dentro queriendo hacer muchas cosas.

Black Meraki acaba de nacer con un montón de ilusión y buenas espectativas, Decoretrato sigue buscando su sitio y tengo un montón de proyectos para él. Mi marca personal sigue creciendo poco a poco y a la familia en breve se unirá Switcho, el proyecto más ambicioso e ilusionante. 2018, tienes trabajo.

Sé que serás un año entretenido, de los que recuerdas toda la vida, que me enseñarás grandes lecciones y que me entregarás a 2019 transformada, más sabia y aún más empoderada.

2018, serás el año que me confirme si que he elegido correctamente.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *