Switcho es una idea que surgió a raiz de un podcast de boluda hace ya muchos meses, le dí varias vueltas y la dejé reposar, tanto que se podría decir que la llegué a descartar por ambiciosa. Pero en el pasado Startup Weekend, como ya adelanté, resurgió sin previo aviso y triunfó.

El proyecto no quedó ahí, ha nacido con intención de ayudar a mucha gente y merece la pena seguir luchando por ella.

La prueba es los resultados que estamos teniendo en nuestra miniencuesta, en el que estáis a tiempo de colaborar y llevaros una tarjeta de amazon de regalo.

El feedback obtenido hasta ahora nos confirma que hay una necesidad, hay muchos posibles clientes que necesitarían una solución como la de Switcho, y nos empuja a seguir adelante.

Pero para hacerla realidad nos hace falta vuestra colaboración.

Switcho será una plataforma que ayudará a personas a través del networking profesional – hasta ahí puedo leer de momento – y por eso, si eres un profesional en activo con varios años de experiencia en tu carrera, nos interesa especialmente tu opinión y tu posible colaboración en la familia Switcho.

Al frente de este proyecto somos 2, Alberto Menna y yo misma. 2 locos con mucha determinación, ilusión e iniciativa, pero cabemos más. Si te interesa formar parte del equipo, también nos interesa especialmente tu opinión y después de terminar el cuestionario encontrarás más detalles.

Os llevará como mucho 5 minutos, pero podéis ayudarnos mucho a marcar la diferencia. Asi que, no lo dejéis para luego y entrad ya.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *